Un astrologo en su primer día

Nenhum comentário

En la mañana de domingo, los planetas y la Luna se unen para dar instrucciones a los astrólogos de todo el mundo para que hagan sus pronósticos de la vida de los humanos. Eunício Lamborghini, nuevo en el área, fue el primero.

-Buenos días Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Neptuno, Urano y Plutón. Plutón, estos astrónomos de quinta no te consideran un planeta, pero para nosotros tú tienes la mayor importancia.
- Pues… ¿Hace como ochenta años que estos tipos me pusieron como planeta, ustedes me invitaron para las previsiones y después, de la nada, deciden sacarme? Ellos no saben de nada.
- Pues…
- Apúrate, ya que tenemos sólo un día para recibir millares de astrólogos..
- Está bien. Entonces… Empezando por capricornio. ¿Qué pasará esta semana?
- Yo voy a estar creciente en Tauro, eso significa que después se va libre para Venus y Venus va a generar mucho movimiento en la vida de esas personas. Nosotros vamos a hacer que estas personas se diviertan mucho, tanto que no van a lograr cumplir con todos sus compromisos. El Universo nos dijo que hará que esa gente encuentre una nueva relación. Mercurio y Venus, después, van a unirse en Acuario y van a darles dinero, así que esta va a ser una buena fase para comprar cosas, excepto los capricornianos de Brasil y Venezuela, obvio, porque ahí no hay nada que hacer.
- ¿Y para acuario?
- Bien… en acuario… Voy a estar creciente en Tauro que llega libre en Venus.
- ¿Otra vez?
- ¡Silencio! Quien manda en la vida de las personas somos nosotros y nosotros hacemos lo que queremos con quien queremos. Continuando… en el caso de Acuario, esto les va a traer estabilidad emocional y mayor contacto con sus padres, con la vida doméstica y con las relaciones familiares. - Los de acuario van a tener un buen momento para reformar o redecorar su casa, y también para reunirse con los parientes y los amigos más cercanos. Mercurio y Venus…
- ¿Otra v…?
- ¿Si usted me interrumpe otra vez, no hablo más, ok? Venus y Mercurio van a dejarlos más abiertos, sociables, afectuosos y simpáticos, y por eso van a mejorar en sus relaciones. Esta óptima fase de comunicación va hacer que encuentren un nuevo amor.
- ¿Luna, puedo hacerte una pregunta?
- Claro.
- ¿Cómo es eso de que ustedes influencian o determinan la vida de las personas?
Es una cuestión de magnetismo, debido a la relación de la fecha de nacimiento de la persona y la posición en que estábamos en el momento tenemos este vínculo con ellos.
- Otra pregunta… ¿Eso pasa igual con todas las personas en todas las partes del mundo? ¿El magnetismo no debería ser diferente?
- Usted ya está haciendo demasiadas preguntas. Próximo.

Nenhum comentário :

Postar um comentário